Tu imagen refleja tus emociones

Actualizado: jun 16

Imagen.


Sin exagerar, suspiro, mi corazón late muy fuerte y ¡siento que me derrito! esto me sucede cuando veo ropa sin importar en donde, en las tiendas a través de los aparadores o en Internet a través del monitor.


Al encontrarme con que existen prendas tan hermosas, con estructura, con formas asimétricas, propuestas de algo diferente a lo usual, es cuando pienso y siento lo increíble que debe ser, dedicarse al diseño de modas para crear piezas tan únicas y tan especiales…


Soy Gess Ortiz, comunicóloga, aunque en los últimos años me he dedicado a brindar Consultoría en Responsabilidad Social para empresas, estudié una maestría en imagen pública y me especialicé en imagen física, así que además de mi trabajo, hacía asesorías de imagen, sin embargo durante esa etapa de mi vida, lo que hacía no me daba plenitud, entonces deje de hacerlo por un tiempo.


En el 2018 hice en mi cuenta personal de Instagram un reto personal, consistía en subir una foto de mi look cada día, todos los días, durante 30 días, aunque no tuviera nada especial que hacer; parte de mi reto fue atreverme a experimentar con combinaciones de prendas, zapatos y accesorios ¡que aprendizaje! porque hubo días en los que me sentía súper guapa y poderosa, pero también hubo días en los que me sentía ridícula, también hubo días en los que me sentía triste, con flojera y sin ganas de arreglarme, pero el hecho de planear mi look me levantaba el ánimo.


Lo que pudo parecer un reto vanal más de redes sociales, para mí fue una oportunidad que me permitió descubrir que la ropa además de proyectar quienes somos, tiene el súper poder de mejorar nuestro estado ánimo, aumentar nuestra seguridad o acompañarnos para sobre llevar un día difícil.


Hoy abro mi closet y en todas esas prendas puedo ver mi historia, porque toda esta ropa ha sido cómplice y me ha acompañado en mis éxitos y en mis días de lágrimas. Ahora que puedo ligar la imagen con la ropa, estoy segura que armar looks es parte de mi talento, vocación y pasión, por eso sigo estudiando para hacerlo cada día mejor, mi meta es posicionarme como una importante fashion stylist y hacerte sentir de la misma manera que yo, cada vez que siento el valor de la ropa.


¿Cuál es tu sueño?, ¿Tú qué piensas de la ropa?, ¿Cuáles son las prendas que te han acompañado en los momentos más especiales de tu vida?


👉🏼Facebook @gess.ortiz

👉🏼Instagram @gess.ortiz

👉🏼Youtube @gess.ortiz

32 vistas