Este taller fue creado para las personas que desean mejorar su apariencia a través de su arreglo personal y su cuerpo, aquí te enseñaremos todo lo necesario para crear y mantener una imagen atractiva y saludable.

¿Qué es el taller

Pierde peso y gana envidia con tu imagen?

Inscríbete al taller 'Pierde peso y gana envidia con tu imagen' y podrás ser parte del reto de 35 días con premios de hasta $10,000, además, tu inscripción te asegura nuestra garantía 'Nada que perder´'

lo que obtendrás

en este taller

  • Un sistema fácil de nutrición, que se adapta a tu bolsillo y estilo de vida para que logres bajar de peso y mantener los resultados de manera permanente sin hacer dietas, ni privarte de la comida y antojos que te gustan y además de forma sana y segura (sin productos milagrosos, sin remedios mágicos).

  • El funcionamiento de tu cuerpo y cómo trabajan las hormonas relacionadas con el peso para que este conocimiento juegue a tu favor y te ayude a mejorar los hábitos de descanso, manejo de estrés y de alimentación que actualmente tienes.

  • Look´'s inteligentes (invirtiendo poco tiempo y las prendas que ya tienes en tu armario) para que los demás te perciban como tú quieres.

  • A crear tu estrategia completa de imagen según tus objetivos y metas.

  • A tener una imagen envidiable, que sobresalga del común.

aprende un método infalible y práctico

para mejorar tu imagen

  • Al inscribirte al taller, puedes participar en el “Reto de 35 días” con premios de hasta $10,000.00 para las personas que logren el cambio más impactante de imagen y una mejora considerable en su figura, después de aplicar el Método AMARTE (diseñado por Gess Ortiz).

  • Paso a paso el Método AMARTE, dedicado para mejorar tu apariencia y tu cuerpo de manera fácil, pronta y permanente.

  • Al inscribirte, puedes acceder a otros cursos digitales según sea tu interés (encontrar pareja, mejorar tu imagen profesional, encontrar el trabajo ideal para ti, etc.)

  • Al inscribirte, cuentas con la garantía “Nada que perder” en la que si el primer día del taller consideras que la información no es lo que buscabas o que no te está aportando lo necesario para lograr tu objetivo de mejorar tu imagen y tu cuerpo, te regresamos íntegramente el importe de tu inscripción.

cuida   tu  cuerpo

 y tu imagen para

LUCIR COMO TU QUIERES